Es oficial: Agustín Rossi firmó con Flamengo

El arquero se va de Boca y jugará en Brasil.

Se va de Boca: El club brasileño anunció en sus redes sociales la firma del precontrato con Agustín Rossi.

Este mediodía, los directivos del club brasileño llegaron a Argentina para terminar de cerrar el acuerdo con el arquero de 27 años. Agustín Rossi puso la firma en el precontrato con el club brasileño, que entrará en vigencia a partir del 1 de julio, cuando finaliza su vínculo con Boca.

Por cuánto tiempo firmó Agustín Rossi con Flamengo

El precontrato que firmó Rossi, por una suma exorbitante para el fútbol argentino, es hasta diciembre de 2027. Así lo anunció el club en sus redes oficiales.

Podría irse ahora

Si Boca accede a negociar con el club brasileño, Rossi podría irse ya mismo del Xeneize. Lo que conllevaría que se rompa el vínculo que tiene con Boca, y por el que Flamengo deberá ofrecer un resarcimiento económico, del que se habla de unos 200 mil dólares.

Los números de Rossi en Boca

El arquero nacido en Buenos Aires disputó 151 partidos oficiales en el Xeneize y se convirtió en uno de los pilares fundamentales del conjunto de la Ribera, destacándose en las definiciones por penales. Tiene ganados 6 títulos desde su llegada al club en 2017 (y su regreso en 2020) en los que se destacó para ganar la Copa Diego Maradona o la Copa Argentina gracias a su habilidad para contener tiros desde los 12 pasos.

Salir de la versión móvil