Zeballos y su regreso: “Román me decía que esté tranquilo”

Luego de meses de fuera de las canchas, Changuito Zeballos volvió a sumar minutos.

En el partido ante Independiente en San Juan, Ezequiel Zeballos volvió a vestir la camiseta de Boca tras meses de recuperación.

Tras la dura lesión a mediados de la temporada pasada, el Changuito logró recuperarse y volvió a sumar minutos con la camiseta de Boca. El joven delantero ingresó sobre el final del encuentro ante Independiente en San Juan, luego de varios meses fuera de las canchas.

Boca e Independiente no se sacaron diferencias en el primer partido del 2023, pero para la alegría de muchos fanáticos Xeneizes se dió el regreso de Exequiel Zeballos luego de más de tres meses de inactividad por su lesión en la articulación de la tibia y el peroné.

El acompañamiento de Juan Román Riquelme

Después del partido, el delantero de 20 años se mostró emocionado por su regreso tuvo palabras de agradecimiento: “Muy contento por volver. Agradecer a todos lo que estuvieron conmigo, a mi novia, mi familia, a todos mis compañeros, al cuerpo técnico, al Consejo, a Román que siempre me dieron una mano. Acá estamos, que sea lo que Dios quiera, a seguir trabajando y disfrutar”.

Además, Zeballos reveló el aliento de Juan Román Riquelme mientras cursaba la difícil rehabilitación deseando volver a las canchas: “Román me decía que esté tranquilo, que trabaje para disfrutar jugando a la pelota que es lo que él quiere”.

El cariño de la gente

En la misma línea, el Changuito se refirió al cariño de los hinchas y aseguró que trabajará para devolverles el apoyo: “Muy agradecido por la gente que me da un cariño por demás, no soy nadie todavía y aun así la gente me quiere un montón. Eso me hace dar cuenta que tengo que seguir trabajando y que tengo que darles muchas alegrías”.

Salir de la versión móvil