FútbolMercado de pases

Ibarra habló del empate, la búsqueda de un central y la vuelta de Zeballos

La palabra del DT luego del partido frente a Independiente.

En conferencia de prensa, el entrenador de Boca, Hugo Ibarra habló sobre el empate ante Independiente, el mercado de pases y la vuelta del Changuito.

Consumado el aburrido empate sin goles frente al Rojo, Hugo Ibarra analizó el encuentro que se disputó en el Estadio San Juan del Bicentenario: "Nos faltó encontrar los espacios, sobre todo llegando al área donde Independiente se cerró bien", afirmó el DT.

En el mismo sentido, el exfutbolista añadió: "Hicieron un buen trabajo, nosotros tratamos de desbordar, pero nos faltó ese toque final. Seguramente, lo vamos a encontrar a medida que tengamos más partidos".

Luego de este empate, Boca emprende vuelo a Buenos Aires, donde tendrán el domingo libre y luego retomarán con los entrenamientos en el Predio para volver a la provincia cuyana el jueves para enfrentar a Everton el viernes 13 desde las 21:30 horas.

La vuelta del Changuito Zeballos

Sobre el final del partido, Ibarra metió en la cancha al juvenil, que volvía de la dura lesión que sufrió frente a Agropecuario: "Todos saben de la lesión que tuvo Ezequiel (Zeballos), fue larga. Lo tenemos que llevar de a poco, sabemos sus condiciones y lo que nos puede dar individualmente, pero no hay que acelerar los tiempos. Es un chico que está en recuperación y encontrando su nivel. A medida que tenga minutos lo va a ir encontrando, pero no hay que ir tan rápido".

Ibarra y la búsqueda de un central

Ibarra se refirió al mercado de pases y dijo: "Sabemos que lo más importante es la parte de atrás sobre los centrales. Marcos está lesionado, Aranda se lesionó, Nico Figal se lesionó, Carlos sabemos la situación… Es un lugar que tenemos que rellenar de la mejor manera. Los muchachos del Consejo y la dirigencia se están encargando de eso".

Su visión del mercado de pases

Lejos de dar nombres, el entrenador de Boca se refirió a los jugadores que podrían llegar: "Lo que pueda llegar de mitad de cancha para arriba, bienvenido sea. Nosotros estamos trabajando con este grupo, estoy contento con la preparación que hicimos. Nos faltan partidos, le vamos a tratar de dar minutos a todos para que se puedan ganar un lugar en los once".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba