Fútbol

La reacción de Alan Varela por llevar la 5 de Boca

El mediocampista habló de su nuevo número.

El mediocampista Xeneize, Alan Varela es el nuevo dueño de la histórica 5 de Boca y esta fue su reacción por la noticia.

El futbolista surgido de las inferiores del club es el nuevo portador de la camiseta histórica de Boca: La número 5 que supieron Antonio Ubaldo Rattin, el Chapa Suñé, Blas Armando Giunta, Sebastián Battaglia, el Chicho Serna, Fernando Gago, entre otros.

Alan Varela, oriundo de Isidro Casanova, tiene 21 años y 76 partidos oficiales con la camiseta azul y oro. Venía utilizando el número 33 hasta la temporada pasada, porque a partir de hoy en el primer amistoso del año, llevará su nuevo número.

La reacción de Varela por la 5 de Boca

En la llegada al estadio San Juan del Bicentenario, donde Boca enfrenta a Independiente por el Torneo de Verano, Alan Varela fue entrevistado y le consultaron sobre la noticia de que Ibarra le asignó el número a partir de esta temporada, tras la salida de Carlos Zambrano: "Estoy muy contento", fueron las primeras palabras del futbolista", y agregó "Es un número que usaron grandes jugadores que quedaron en la historia del club. Estoy muy feliz de usar la número 5".

Luego, Varela habló de la pretemporada que hizo Boca, que hoy tiene la primera prueba de cara a la temporada que se avecina: "Estamos muy bien, hicimos una gran pretemporada y hoy tenemos este amistoso para preparar este año que viene".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba