AmistososFútbolPretemporada

Boca e Independiente aburrieron en San Juan y no se sacaron diferencias

Empate sin goles en el primer amistoso del año.

En el Estadio San Juan del Bicentenario, Boca empató 0-0 con Independiente en el primer amistoso del año.

[soccer-live-scores id="1"]

En la primera presentación del año, el equipo de Hugo Ibarra empató ante el Rojo en un duelo que fue aburrido de principio a fin. El Xeneize fue el dominante de la pelota en gran parte de los noventa minutos, pero no logró hacer la diferencia en 3/4 de cancha. Ambos tuvieron algunas jugadas interesantes, pero remataron poco al arco (1 remate cada uno).

En el conjunto de Avellaneda Damián Barreto vió la tarjeta roja a los 68 minutos del encuentro disputado en el Estadio San Juan del Bicentenario, en el que el juego se detuvo un rato por incidentes en las tribunas.

Muy pocas cosas para destacar, salvo el ingreso y la vuelta a las canchas de Exequiel Zeballos. El Changuito entró en los minutos finales y recibió el cariño de los hinchas.

De esta manera, Boca hizo su primera presentación en el año y el próximo 13 volverá a San Juan para enfrentarse a Everton de Viña del Mar, en el último amistoso antes de viajar a los Emiratos Árabes para disputar la final de la Supercopa Internacional, ante Racing.

Formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Iván Marcone, Agustín Mulet; Lucas González, Juan Cazares, Rodrigo Márquez; y Matías Giménez. DT: Leandro Stilitano.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba