AmistososFútbolPretemporada

Quién será el arquero de Boca para los amistosos de verano

Boca se enfrentará ante Independiente y Everton en San Juan.

Con la inminente salida de Agustín Rossi de Boca, Hugo Ibarra deberá decidir quién defenderá el arco Xeneize en los amistosos de verano.

De acuerdo a la información de los medios brasileños, todo parece indicar que Agustín Rossi será el refuerzo de Flamengo tarde o temprano. En ese sentido, el cuerpo técnico del Xeneize debe comenzar a probar diferentes variantes para reemplazar al habitual arquero titular en los últimos años.

El arquero de Boca para los amistosos

Con el objetivo de encontrar al reemplazo ideal para Agustín Rossi, Hugo Ibarra y el cuerpo técnico Xeneize probarán diferentes variantes en los primeros dos partidos del año en San Juan. Según reveló Augusto Cesar, el conjunto de la Ribera le dará rodaje a los cuatro arqueros en los encuentros ante Independiente y Everton de Viña del Mar.

Cuándo jugará cada uno

Hay muchas probabilidades que en el duelo del sábado 7 de enero ante Independiente el arquero titular sea Agustín Rossi. Sin embargo, siguiendo con el plan del cuerpo técnico, en el complementó atajaría Javier García.

En cuanto al partido ante el cuadro chileno, el arquero que saldría a la cancha desde el inicio sería Sergio Romero y Leandro Brey también acumulará minutos el próximo viernes 13 de enero.

Dias y horarios de los amistosos

Boca debutará ante Independiente de Avellaneda el próximo sábado 7 de enero, a partir de las 21:30 horas en el Estadio San Juan del Bicentenario. La misma sede albergará el duelo ante Everton de Viña del Mar casi una semana más tarde, el viernes 13 de enero en el mismo horario que el partido frente al Rojo.

Si bien las localidades para el partido ante los dirigidos por Stillitano ya se encuentran agotadas, aún hay entradas para presenciar el duelo frente al equipo chileno. Los tickets se pueden comprar en Autoentrada o de manera presencial en los puntos de venta de la provincia de San Juan.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba