FútbolMercado de pases

Boca recibió una oferta formal por Valentín Barco

El club español quiere a la joven promesa.

Valentin Barco, el joven lateral, está en el radar de un equipo español e incluso llegó una oferta formal al club.

Sin duda el joven lateral es una de las mayores promesas de las inferiores del club en el último tiempo. Sus apariciones en la reserva hicieron que los ojos de todos los hinchas se posen en él e incluso de los captadores de talentos de grandes equipos.

Valentín Barco, oriundo de 25 de Mayo, hizo su debut en la Primera División de Boca el 16 de julio de 2021 cuando el Xeneize enfrentó a Unión de Santa Fe con tan solo 16 años, 11 meses y 23 días, convirtiéndose en el cuarto jugador más joven la historia.

Cuando parecía que se encaminaba para continuar en el primer equipo, volvió a jugar en la Reserva y le tocó atravesar una lesión que lo tuvo a maltraer durante un tiempo. Actualmente, se encuentra realizando la pretemporada bajo las órdenes de Mariano Herrón y en conversaciones para renovar su vínculo. Sin embargo, Boca recibió una oferta que podría cambiar su futuro.

Valentín Barco se encuentra realizando la pretemporada con la Reserva.
Valentín Barco se encuentra realizando la pretemporada con la Reserva.

La oferta que recibió Boca por Valentín Barco

Según dio a conocer el periodista Augusto Cesar, el Getafe de España ofreció 4 millones de dólares para comprar el 50% de la ficha del lateral zurdo de 18 años. Barco tiene contrato hasta diciembre con el Xeneize y por ahora, su renovación está complicada.

El Consejo de Fútbol se encuentra analizando la oferta, que podría dejar una buena suma en caso de que posteriormente sea vendido, conservando el mismo porcentaje con el club español. Además, en caso de no concretar la renovación del vínculo, el futbolista podría irse libre.

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. COMO HINCHA FANATICO DE BOCA ME GUSTARIA QUE EL COLO SE QUEDE.., PERO CON ESTE CONSEJO LO VEO MUY DIFICIL POR NO DECIR IMPOSIBLE.

Comentar esta noticia

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: