FútbolPretemporada

Boca regresó a los entrenamientos: como sigue la pretemporada

Los dirigidos por Hugo Ibarra y los primeros desafíos del 2023.

Luego del párate por fin de año, el equipo de Ibarra volvió a los entrenamientos con más regresos de futbolistas que estaban a préstamo.

Tras festejar el cierre del 2022 e inicio de un nuevo año con sus allegados, los jugadores de Boca regresaron a los entrenamientos en el Predio de Ezeiza para continuar trabajando en lo que resta de la pretemporada. Con viejos conocidos sumados a las prácticas, Ibarra ultima los detalles para enfrentarse a Independiente y Everton de Viña del Mar.

En los últimos días, hubo tensión en el ambiente de Boca. Con la separación de Carlos Zambrano del plantel y su posterior rescisión de contrato, el dorsal número 5 del Xeneize queda libre y varios futbolistas se disputan dicha titularidad. En ese contexto, el conjunto de la Ribera volvió a Boca Predio con Equi Fernández entre sus filas.

El esperado regreso

Luego de una gran temporada en Tigre, Equi Fernández finalizó su préstamo y regresó a ponerse a disposición de Hugo Ibarra. Si bien aún no se sabe con certeza el futuro del mediocampista, según Augusto Cesar, la intención de la dirigencia Xeneize es renovar su contrato para luego definir cuál será el próximo paso. Por su parte, el entrenador lo quiere para el 2023, pero Tigre también busca un nuevo préstamo aunque desde el club de la Ribera no quieren volver a desprenderse de Fernández. 

Los próximos desafíos

Los primeros amistosos del año para los dirigidos por Hugo Ibarra serán Independiente y Everton de Viña del Mar en el marco del Triangular Internacional San Juan 2023. El encuentro ante el Rojo se llevará a cabo el próximo sábado 7 de enero, mientras que el duelo ante los chilenos será el 13 del corriente mes. La sede de los partidos será el Estadio Bicentenario de San Juan.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba