Actualidad

¿Se va a sumar minutos? Boca recibió ofertas por Aarón Molinas

El CdF analiza las ofertas que tiene por el enganche.

Aún sin la certeza si será tenido en cuenta por Hugo Ibarra, a Boca llegaron varias ofertas por Aarón Molinas.

Ante la falta de continuidad y con varios clubes interesados en él, Boca se encuentra analizando las ofertas que recibió por Aarón Molinas. El enganche que disputó 1051 minutos en la temporada, hoy por hoy ve con buenos ojos una posible salida del club.

Algo que fue muy resistido por el propio futbolista, que ya recibió varias ofertas para ir a jugar a préstamo a otros clubes, pero desistió con la esperanza de ser más protagonista en el equipo y poder tener continuidad.

En el último mercado de pases, Molinas también recibió varias ofertas, incluso estuvo a punto de irse a jugar a Gil Vicente, con quien tenía las negociaciones muy avanzadas para salir a préstamo, pero terminó declinando su decisión: "La verdad que la gente empuja mucho a quedarse. Siempre está bueno tener ofertas y que otros clubes te miren, pero yo tengo la cabeza acá. Más adelante se verá", había declarado luego de rechazar la oferta del club portugués.

Las ofertas por Aarón Molinas

El primer interesado en contar con Molinas fue Tigre, pedido por Diego Martínez. Por otra parte, llegó un pedido del equipo de Miguel Ángel Russo y Rosario Central para que juegue allí durante una temporada. Otro de los interesados fue Argentinos, con Gabriel Milito a la cabeza, el Bicho de la Paternal quiere contar con el mediocampista de 22 años.

Desde el entorno del futbolista oriundo de Lomas del Mirador afirmaron: "Sabemos qué los pedidos están y se están analizando. Suponemos que en algún momento Boca dará una respuesta o habrá un semáforo verde para que algún club que le interese pueda contar con él".

En ese sentido, agregaron: "Se está preparando a conciencia para lo que le toque, si es en Boca mejor y si no será en otro lugar. Estamos confiados ciegamente en que con trabajo y con continuidad vamos a poder relanzar la carrera de Aaron, y esperando que el club también ponga de su parte y que, si no va a tener minutos que le den la posibilidad de poder salir", en dialogo con Puro Boca.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba