Elecciones Boca

Riquelme: "Ojalá que podamos estar juntos muchísimos años"

El contundente mensaje de Román de cara a las elecciones.

El vicepresidente Juan Román Riquelme cerró el año con un acto donde presentó su Agrupación "Soy Bostero", con un fuerte mensaje político de cara a las próximas elecciones.

Acompañado por Jorge Amor Ameal, presidente del club, e integrantes del Consejo de Fútbol como Raúl Cascini y Marcelo Delgado, se presentó Juan Román Riquelme y su Agrupación.

En el playón de La Bombonera y ante casi 10 mil personas, Riquelme presentó su plataforma de cara a las próximas elecciones que serán dentro de un año y llamó a que más socios participen del acto eleccionario, que fue récord en la última ocasión donde se impusieron con una amplia diferencia.

La palabra de Riquelme

"Primero que nada buenas noches, yo funciono igual que ustedes. Yo veo a cada uno de ustedes con la camiseta, el gorro, el pantaloncito de nuestro club y es lo que soñaba, ¿no? Gracias a ustedes, gracias al presidente que me fue a buscar a mi casa hace tres años", comenzó el vicepresidente.

Luego añadió: "Yo siento como ustedes, vivo como ustedes y no hay nada más lindo que ver a los bosteros felices. Eso es todo lo que a mí me llena el corazón. Hace tres años que he vuelto a mi casa por culpa de todos ustedes".

Luego, hizo el contundente mensaje de cara a las elecciones que se desarrollaran en diciembre de 2023:" En un año vamos a tener elecciones nuevamente. Yo les he pedido hace tres años que teníamos que ser 40.000. En la que viene no tengo dudas de que vamos a ser 50, 55… Porque somos demasiados los hinchas de nuestro club".

Luego hizo una inesperada referencia a la barra brava: "Es una fiesta nuestra casa y eso es por culpa de ustedes y de los muchachos de atrás del arco, a quienes también les agradezco por cómo se están comportando, cómo están cuidando a nuestro club".

Román cantó Soy Bostero

Para cerrar, el vice agarró una camiseta y comenzó a cantar con los hinchas que estaban presentes en el playón: "Solamente a ver si podemos cantar la que más me gusta: 'Soy Bostero, es un sentimiento, no puedo parar..."

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba