FútbolMercado de pases

Agustín Rossi está cerca de irse libre de Boca

El arquero no respondió la última oferta del Xeneize.

El arquero de Boca, Agustín Rossi está cerca de irse libre y su futuro estaría en Brasil.

Según informó en las últimas horas la prensa brasileña, el vigente campeón de América, Flamengo se encuentra preparando la documentación para encaminar la negociación por el arquero del campeón fútbol argentino.

El departamento jurídico de Flamengo ya trabaja en la redacción del contrato con una duración prevista de cuatro años, es decir hasta 2026, según reveló el medio Globo Esporte. Con los términos pactados desde noviembre pasado, la entidad de Río de Janeiro espera la llegada de 2023 para firmar el precontrato con el arquero.

La dirigencia de Flamengo sabe que deberá esperar a que termine su contrato con Boca, pero intentará gestionar una liberación inmediata. Para que eso ocurra deberá haber un resarcimiento económico para el Xeneize, ya que se interrumpiría el contrato. De no llegar a buen puerto, Rossi se irá libre de Boca en junio.

Hasta cuándo tiene contrato Rossi con Boca

El vínculo de Agustín Rossi con Boca es hasta mediados de 2023, pero es casi un hecho que no continuará más allá de junio en la institución de Brandsen 805, ya que no respondió a la última oferta que le hizo el Consejo de Fútbol.

Los números de Rossi en el club

El arquero nacido en Buenos Aires lleva disputado 151 partidos oficiales en el Xeneize y se convirtió en uno de los pilares fundamentales del conjunto de la Ribera, destacándose en las definiciones por penales. Lleva ganados 6 títulos desde su llegada al club en 2017 (y su regreso en 2020) en los que se destacó para ganar la Copa Diego Maradona o la Copa Argentina gracias a su habilidad para contener tiros desde los 12 pasos.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba