Otro positivo más: Martín Payero se ausenta de la pretemporada

El mediocampista es el sexto futbolista que se contagia.

Boca sumó un nuevo contagiado más, se trata de Martín Payero, quién dejó la concentración y ya son seis los futbolistas que dieron positivo por Covid.

Otra baja más. Otro futbolista que debe dejar la concentración por haberse contagiado de Covid. Ya es el sexto jugador que se contagió con el virus, y si se tiene en cuenta al DT, son siete los integrantes del plantel que contrajeron coronavirus.

Martín Payero, se encontraba trabajando en el predio antes de que comience la pretemporada con todo el grupo junto a Rojo, Romero, Roncaliga y Zeballos. Quienes, mientras sus compañeros estaban de vacaciones, se recuperaban de lesiones y molestias musculares junto a los kinesiólogos en el Predio de Ezeiza.

En los testeos que Boca viene realizando periódicamente por la suba de contagios, Payero arrojó positivo y deberá permanecer unos días aislado.

El listado de los que se contagiaron

Hugo Ibarra, Esteban Rolón, Sebastián Villa, Carlos Zambrano, Juan Ramírez, Alan Varela y Martín Payero.

Los 3 últimos mencionados se encuentran en sus domicilios realizando el aislamiento correspondiente, mientras el plantel continúa con la concentración en el Hotel Howard Johnson de Ezeiza.

La pretemporada continúa en Ezeiza

Sin Ramírez, Varela y Payero, el plantel continúa trabajando en el complejo bajo las órdenes del flamante preparador físico, Pablo Santella.

Junto a Ibarra, Pompei y Gracián diseñaron una dura pretemporada, que incluye concentración en un hotel cerca del predio y jornadas de doble turno.

Salir de la versión móvil