FútbolMercado de pases

Un club europeo viene por Alan Varela

El mediocampista suena en un club alemán.

Desde el viejo continente aseguran que el mediocampista de Boca, Alan Varela es pretendido por un club europeo.

El mediocampista nacido en Isidro Casanova, surgido de las inferiores Xeneizes, quién logró ganarse el puesto en la Primera División a base de grandes rendimientos, es seguido de cerca por un club alemán.

Alan Varela tiene 21 años y desde su debut en diciembre de 2020, disputó 76 partidos y fue uno de los futbolistas con más presencias en el último torneo que Boca salió campeón. Estuvo presente en 22 de los 27 encuentros.

El club que quiere a Alan Varela

El periodista Derek Rae dio a conocer la noticia que Bayer Leverkusen tiene en carpeta a Alan Varela para sustituir al chileno Charles Aranguiz.

Varela tiene contrato hasta diciembre de 2026 con Boca.
Varela tiene contrato hasta diciembre de 2026 con Boca.

Cabe recordar que hace 4 meses Varela firmó su nuevo contrato con Boca con una mejora salarial y acordó una cláusula de salida de 20 millones de euros.

Por lo que, si el club alemán quiere la ficha del mediocampista, tendrá que pagar ese monto para rescindir el contrato. El vínculo que lo une con el Xeneize es hasta diciembre de 2026.

Enfocado en la pretemporada

Mientras surgen estos rumores, el volante afronta la pretemporada junto a sus compañeros en el Predio de Ezeiza bajo las órdenes de Pompei y Gracián.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba