Día del hincha de Boca

Como serán los festejos del día del hincha de Boca

Todo sobre los festejos en La Bombonera.

La Bombonera vuelve a recibir a los hinchas Xeneize para festejar el día del hincha. Como serán los festejos y a qué hora comenzarán.

Los festejos por el día del hincha de Boca vuelven al estadio Alberto J. Armando. Luego de que el año pasado coincidió con el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en la finalización de la Liga Profesional, donde el Xeneize se impuso por 8-1 y se festejó tras el partido.

Esta vez, el Templo abrirá sus puertas solo para este evento que en 2020 no se pudo hacer debido a la propagación del Covid-19, mientras que en 2019 y 2018 no se realizó por cuestiones de seguridad.

Lee también

En el acto habrá conjuntos musicales, distintos ídolos de la historia y un show de fuegos artificiales en un espectáculo que durará dos horas

A qué hora comenzarán los festejos del día del hincha de Boca

Los festejos comenzarán a las 19 horas y concluirán a las 21. La apertura de las puertas de La Bombonera será a partir de las 17.

Las entradas

Los socios y socias aún pueden reservar su lugar en Soysocio.bocajuniors.com.ar. Por su parte, los no socios agotaron entradas que se podían reservar.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba