FútbolPretemporada

Quién es Pablo Santella, el nuevo preparador físico de Boca

El nuevo PF que se suma al cuerpo técnico de Ibarra.

El hijo del histórico Julio, Pablo Santella se suma al cuerpo técnico de Ibarra y será el preparador físico del plantel.

Con la vuelta al trabajo, se concretó también la vuelta de un apellido histórico en el club. Se trata de Pablo Santella, el hijo del histórico Julio, quién trabajó junto a Carlos Bianchi en su etapa gloriosa por el Xeneize.

Pablo ya estuvo trabajando en el club entre 2014 y 2015 junto a Rodolfo Arruabarrena. Román lo conoce muy bien, ya que estuvo con él cuando tenía la 10 azul y oro en su espalda.

Pablo Santella
Cata Díaz, Riquelme y Santella durante un entrenamiento en 2014 / Foto: Archivo Photogamma

Pablo Santella será el PF principal

El preparador físico de 45 años viene de ser parte del equipo de Eduardo Domínguez en su paso por Independiente, Colón, también estuvo en Huracán y Nacional de Uruguay. Su primera experiencia fue junto a Néstor Sensini.

Se sumará al cuerpo técnico que venía trabajando con Alejandro Blasco, quien quedará como alterno para encarar la próxima temporada.

Este miércoles, Boca comenzó la pretemporada con los estudios médicos, que incluyeron testeos de Covid-19, los cuales arrojaron 3 positivos en el plantel. Incluido el entrenador, Hugo Ibarra, quién deberá estar varios días ausente de los entrenamientos.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba