DeclaracionesFútbol

"Boca debe ir por...": La frase del Chicho Serna que ilusiona

Serna habló del año que se le viene a Boca.

El integrante del Consejo de Fútbol, Chicho Serna habló del 2023 que se viene para Boca y fue contundente con sus frases.

El colombiano se encuentra en Qatar y brindó una entrevista al diario Olé, donde habló del presente de Boca, el Consejo del que es parte y que se imagina para el año que se viene.

Para empezar, el Chicho Serna fue consultado si imagina un buen año para el club: "El mejor año. En Boca estamos trabajando para que el que viene sea todavía mejor que el que se fue", cabe destacar que el Xeneize ganó los 2 títulos locales que se disputaron en el año.

En ese sentido, Serna señaló: "No lo veo mejor, quiero que sea mejor. Apenas estamos empezando la pretemporada y tenemos que tener esa mentalidad siempre, ir por todo. A un equipo tan grande como Boca no le queda otro pensamiento".

La frase de Serna que ilusiona a todo Boca

Luego fue consultado si le apuntan específicamente a la Copa Libertadores, el gran objetivo desde la última vez que se consiguió allá por 2007: "A todo, Boca no puede decir que, porque ganamos el torneo, ahora no... No, Boca debe ir por todo como siempre lo ha hecho".

Además, se refirió al contacto diario que mantiene con Juan Román Riquelme y el Consejo, a pesar de estar en Doha, a punto de disputar un "Partido por la Integración" organizado por la FIFA: "Todos los días hablo con el Consejo de Fútbol. Estamos en contacto permanente por más que yo estoy acá, estamos comunicados".

Serna y el alejamiento del Patrón

Para cerrar la entrevista, Serna se refirió al alejamiento del Patrón Bermúdez del CdF y si seguirá trabajando con ellos: "El Patrón está, siempre está. Su papá está enfermo, su madre también. Él los está acompañando y va a estar con nosotros como siempre ha estado".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba