FútbolMercado de pases

Ya lo convencieron: Carlos Zambrano se iría de Boca

Afirmaron que el defensor continuaría su carrea en otro club.

Desde Perú afirman que ya convencieron al defensor Carlos Zambrano para irse de Boca en este mercado de pases. ¿Qué pasará?

El defensor de 33 años, Carlos Zambrano quién tiene contrato vigente con el club Xeneize hasta mitad del próximo año, no aseguró su continuidad en Boca. En su llegada a su país natal, el zaguero central, campeón de la última Liga Profesional, afirmó que está "aprovechando los últimos momentos de su carrera" y en las últimas horas hubo un curioso mensaje que lo aleja de la Ribera.

¿Zambrano se va de Boca?

Desde Perú afirman que Alianza Lima le hizo una oferta superior de lo que le ofrece Boca para renovar su vínculo que finaliza en junio de 2023, pero tiene una cláusula de salida que podría ejecutar ahora.

Carlos Zambrano con Tommy Portugal: "Ya lo convencí, te esperamos en Alianza Lima"

En las últimas horas, el conocido cantante peruano de cumbia Tommy Portugal subió una foto a su cuenta de Instagram con el central de Boca y escribió un curioso mensaje: "Ya lo convencí, te esperamos en Alianza Lima, mi 'causa'".

La palabra de Zambrano

Cuando llegó a Perú, donde se encuentra descansando con su familia, afirmó: "No estoy pensando en la camiseta ahorita, sino, en lo más importante, con la familia disfrutando. Sabes que el fútbol es corto, así que estoy aprovechando los últimos momentos que me quedan en mi carrera futbolística". Y dejó abierta la posibilidad de salir del Xeneize: "En las próximas semanas voy a decidir qué voy a hacer con mi carrera".

Mientras su futuro es una incógnita, Boca comenzará la pretemporada mañana en Ezeiza, donde todos los futbolistas se deberán presentar para realizarse los estudios médicos correspondientes, incluido él.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba