FútbolXeneizes por el mundo

El día que Achraf Hakimi se acercó a Boca

La figura de Marruecos tuvo un acercamiento con el Xeneize.

El defensor de Marruecos, Achraf Hakimi quien hizo historia con su selección al eliminar a España del Mundial, tuvo un acercamiento con Boca en el pasado.

El futbolista marroquí, compañero de Lionel Messi en el París Saint-Germain, escribió su nombre en la historia del fútbol mundial. Ya que, Marruecos eliminó a España (campeón en 2010) del Mundial de Qatar 2022.

El defensor de tan solo 24 años fue el encargado de patear el último penal y no solo convirtió para clasificar a los cuartos de final, sino que definió picándosela al arquero español Unai Simón.

Hakimi y la camiseta de Boca

El 13 de octubre de 2020, sorprendió una publicación que hizo Achraf Hakimi en su cuenta de Instagram oficial. Ese día, el defensor publicó una imagen de la camiseta de Boca con su nombre y el número que usa generalmente, el 2, junto a la frase "Arriba Boca" y la canción "Azul y Oro" de Trueno.

Fue Leonardo Balerdi, el zaguero surgido de las inferiores de Boca quién le hizo llegar la camiseta en homenaje a los 80 años de La Bombonera a quién fue su compañero en el Borussia Dortmund. En ese club, Balerdi también compartió equipo con Erling Haaland a quién también le obsequió una camiseta del Xeneize con su nombre.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba