FútbolMercado de pasesPretemporada

Boca comienza la pretemporada

El Xeneize vuelve al trabajos tras las vacaciones.

De cara a un año donde se jugarán cosas importantes, Boca arranca la pretemporada en Ezeiza.

Luego del merecido descanso por una temporada atípica cargada de compromisos por el Mundial de Qatar 2022, el equipo de Hugo Ibarra (quién será confirmado en su cargo hasta finales de 2023), pone primera a la pretemporada de Boca.

El entrenador, que coronó el 2022 ganando la Liga Profesional, convocó a todos sus dirigidos para el miércoles 7 de diciembre a las 13:30 horas en el Predio de Ezeiza para comenzar con los trabajos.

El primer paso será realizarse los estudios correspondientes para luego dar inicio a los trabajos físicos, que tendrá el día viernes como primera jornada de doble turno.

Los futbolistas quedarán concentrados en el Hotel Howard Johnson de Ezeiza, que se encuentra a menos de 20 minutos del predio que tiene Boca en esa localidad bonaerense.

Boca jugará amistosos durante la pretemporada

Se espera que, durante la pretemporada de Boca, se disputen una serie de amistosos, aunque todavía no hay nada definido. Estos partidos preparatorios tendrían lugar en San Juan y en principio sería un triangular con Independiente y Colo Colo.

Zeballos, la pieza clave que recupera Ibarra

El Changuito Zeballos, quién recibió el alta médica hace una semana, estará presente el miércoles en el predio para realizarse los estudios junto a sus compañeros.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba