Actualidad

"Podríamos tener más descanso": la queja de Scaloni tras la clasificación

El DT argentino habló tras conseguir el pase a la próxima instancia de la Copa.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni habló tras conseguir la calificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Luego del gran triunfo por 2-0 sobre Polonia, en la última fecha de la fase de grupos, Lionel Scaloni analizó la clasificación y el partido de su equipo: "No era fácil ganar ante un equipo al que le valían dos resultados para pasar. Eso dificultaba el partido, pero lo interpretamos correctamente". Y añadió: "Estamos contentos".

El grupo tendrá pocos días de descanso para afrontar el partido por los octavos de final de Qatar 2022, que será frente a Australia, el próximo sábado desde las 16 horas.

La queja de Scaloni por el poco tiempo de descanso

El DT se expresó con firmeza por el poco descanso de cara al duelo de octavos de final: "Somos primeros de grupo y podríamos tener más descanso. Son la 1 de la mañana y nosotros estamos acá mientras Australia ya descansa. Esa es la verdad".

La salida de Di Maria

Ante la consulta por la salida de Di María del partido, el DT llevó tranquilidad "Se le puso duro el cuádriceps y preferimos sacarlo".

Tras la clasificación, Scaloni analizó a Australia

El director técnico más joven de la Copa del Mundo afirmó: "Son todos partidos difíciles. Nos ganó Arabia y nadie lo esperaba. Dijimos que era un buen equipo. El fútbol es partido a partido e incluso jugando bien podés perder. Pensar que por ganar hoy vamos a ser campeones es un error. No somos favoritos a nada. Somos un equipo difícil".

Para cerrar, el oriundo de Santa Fe sentenció: "El que piensa que Australia será fácil está muy equivocado. Vimos algo, pero vamos partido a partido. Mañana nos empaparemos mucho más".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba