Confirmaron la continuidad de Ibarra como DT de Boca en 2023

"Se dará un gran apoyo a nuestro DT", afirmaron.

Una voz oficial del club confirmó la noticia que Hugo Benjamín Ibarra continuará siendo DT de Boca en 2023.

El Consejo de Fútbol terminó de definir los detalles con el entrenador que fue campeón de la Liga Profesional 2022 y en los próximos días será anunciado oficialmente. Sin embargo, una voz oficial del club, que se alejará del día a día por motivos personales, confirmó la noticia.

El Patrón Bermúdez habló anoche en el Show de Boca y afirmó: "Estamos felices con el plantel que tenemos, ganamos los 2 torneos del año el compromiso es seguir creciendo con el tremendo plantel que se tiene".

La confirmación de la continuidad de Ibarra en Boca 2023

La hizo Jorge Bermúdez en esta entrevista: "Se va a trabajar muchísimo, se dará un gran apoyo a nuestro DT".

Y luego elogió el labor realizado por el cuerpo técnico, tras la salida de Sebastián Battaglia: "Ha hecho un gran trabajo como director técnico al lado de Roberto Pompei y Leandro Gracián, estamos orgullosos con lo que han conseguido y vamos a hacer todo lo posible para que tengan las mejores herramientas de trabajo y tengan una gran temporada", concluyó.

El comienzo de la pretemporada

La pretemporada comenzará el 6 de diciembre y se realizará en el Centro de Entrenamiento de Boca en Ezeiza. Los jugadores se realizarán los estudios de rigor esa jornada y luego comenzarán los trabajos que irán elevando su intensidad con el correr de los días.

En el medio, habrá un receso por las fiestas (navidad y año nuevo) y se retomará los trabajos en el Predio.

Ese día, Exequiel Zeballos, que viene realizando los últimos trabajos de rehabilitación, se sumará al grupo. Esa es la intención del delantero que ya recibió el alta médica por su lesión en el tobillo.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil