Actualidad

Argentina superó a Polonia y clasificó a octavos como líder del grupo

Con goles de Mac Allister y Álvarez, la Albiceleste selló la clasificación.

Se dió todo redondo. Argentina le ganó 2-0 a Polonia y México, a pesar de ganar, se quedó afuera. La Scaloneta ya está en octavos del Mundial.

El equipo de Lionel Scaloni volvió a ser lo que era. En el estadio 974 de Doha, Argentina le ganó con autoridad a una Polonia que no propuso nada, pero que también logró su objetivo.

Lionel Messi tuvo en sus pies desde los 12 pasos, la posibilidad de abrir el marcador, pero el arquero Wojciech Szczęsny se lo impidió. Sin embargo, el encuentro tuvo la cancha inclinada contra Polonia, que se defendía con lo que podía.

El primer tiempo terminó en cero, pero en el comienzo del segundo, Argentina fue con todo y logró romper el cero con el tanto de Alexis Mac Allister.

El gol de Mac Allister

Antes del minuto del complemento aparecieron los ex-Boca: Alexis Mac Allister recibió una gran asistencia de Nahuel Molina y definió cruzado y medio mordido, pero ayudó a que la pelota se abra y el arquero polaco no tenga chances de evitar el primero argentino.

El gol de Álvarez

Argentina seguía intentando, pero se chocaba con la efectiva defensa que proponía Polonia, ya que tenía prácticamente todo el equipo replegado. Sin embargo, a los 66 minutos de juego, esta vez fueron los ex-River que se juntaron para ampliar la ventaja. Gracias a la asistencia de Enzo Fernández, Julián Alvarez definió perfecto y puso el 2-0 definitivo.

El rival de Argentina en octavos

Con este resultado, Argentina logró clasificar primero en el Grupo C con 6 puntos y enfrentará al segundo del grupo D: Australia. El encuentro será el próximo sábado 3 de diciembre a las 16 horas en el Estadio Ahmad Bin Ali.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba