FútbolMercado de pases

Apareció una tercera alternativa para el futuro de Mateo Retegui

Su futuro estaría lejos de Boca y Tigre

En las últimas horas se conoció que Mateo Retegui tiene una tercera alternativa para decidir su futuro en el que no estaría ni Boca ni Tigre.

Mateo Retegui está cerca de resolver donde jugará la próxima temporada. El futbolista, cuya ficha le pertenece al Xeneize baraja la posibilidad de seguir su carrera en otro continente.

Próximo a que caduque el plazo para que el Xeneize pueda utilizar la opción de repesca por el goleador de la Liga Profesional de Fútbol 2022, apareció una oferta por él.

Boca recibió y se encuentra analizando una oferta del fútbol europeo, según información publicada por Luis Fregossi, periodista de Mundo Boca Radio, y si bien no trascendió que club ni que liga, este equipo estaría dispuesto a comprar la totalidad del pase.

El actual valor de mercado de Retegui es de 8 millones de euros, gracias a su gran año en Tigre, donde fue el máximo goleador del torneo.

El año de Retegui

Sin duda Retegui se convirtió en poco tiempo en una de las máximas figuras del fútbol argentino. Con 22 años, el delantero nacido en San Fernando fue el goleador del último torneo, convirtiendo 19 goles y aportando 5 asistencias. En toda su estadía en el conjunto de Victoria, sumó 40 partidos y anotó en 22 oportunidades.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba