Qatar 2022Selección Argentina

Con la camiseta: Argentina superó 2-0 a México

La Albiceleste logró un triunfo clave.

Con dos golazos de Messi y Enzo Fernández, Argentina superó 2-0 a México y se define todo en la última fecha.

La Selección Argentina de Lionel Scaloni se recuperó del transpiré en el debut de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con un contundente triunfo.

El equipo sufrió, pero encontró en Messi y Enzo Fernández la cuota de gol que necesitaba para quedarse con 3 puntos claves.

Despejados los fantasmas tras el debut con derrota ante Arabia Saudita, el vigente campeón de América se posicionó en el segundo lugar de la zona con 3 puntos y definirá su pase a la ronda final el miércoles próximo desde las 16:00 ante el líder Polonia.

Los goles de Argentina frente a México

A los 63 minutos en el estadio Luisail, Lionel Messi recibió de Di Maria en el lugar donde siempre se siente cómodo, en el borde del área e hizo lo de siempre. Disparó desde afuera y Ochoa no pudo hacer nada para evitar el remate que se pegó al palo izquierdo del arquero.

A los 83 y luego de un córner, Enzo Fernández se mandó hasta dentro del área y enganchó bárbaro para poner el 2-0 ante un arquero que tampoco pudo hacer nada para evitar el gol gracias a la excelente definición del futbolista de Benfica.

Qué necesita Argentina para clasificar

En caso de volver a ganar, Argentina se adjudicará la zona y evitará en la llave de octavos al campeón mundial Francia, que tiene prácticamente ganado el Grupo D.

La clasificación de la Selección podría darse incluso con un empate si Arabia y México hacen lo propio o si los aztecas ganan por menos de cuatro goles.

Formaciones:

Emiliano Martínez; Montiel, Otamendi, L. Martínez, Acuña; De Paul, Rodríguez, Alexis Mac Allister; Messi, Di María y L. Martínez. DT: Lionel Scaloni

Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, Néstor Araujo, César Montes, Héctor Moreno; Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Luis Chávez; Alexis Vega y Hirving Lozano. DT: Tata Martino.

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba