Argentina-México: Horario, TV, formaciones y dónde verlo en vivo

La Scaloneta se juega todo frente al equipo del Tata.

Argentina y México se enfrentan en un duelo determinante. El equipo de Scaloni necesita la victoria para seguir con vida en el Mundial.

Luego del traspié en la primera fecha del Mundial de Qatar 2022, donde cayó 2-1 frente a Arabia Saudita, el equipo que dirige técnicamente Lionel Scaloni, tendrá una final.

Ya que la derrota lo dejó muy mal parado en el Grupo C con 0 puntos, pero se vió beneficiado con el empate sin goles entre México y Polonia.

A qué hora se juega Argentina vs México

El encuentro se disputará este sábado 26 de noviembre a las 16.00 (hora Argentina) en el Estadio Lusail, mismo recinto que frente a Arabia Saudita. El árbitro del encuentro será el italiano, Daniele Orsato.

Posibles formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Charly Rodríguez, Héctor Herrera, Edson Álvarez; Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori y Alexis Vega. DT: Gerardo Martino.

Por dónde ver Argentina frente a México

El partido se transmitirá en vivo por a través de la TV Pública y de TyC Sports.

Dónde ver el partido por internet

Para ver el encuentro por streaming, se podrá ingresar a la web de la TV Pública y verlo en vivo tvpublica.com.ar

También se podrá seguir por TyC Sports Play en su web play.tycsports.com

También mediante las plataformas de los cableoperadores como Flow, DirecTV Go y Telecentro Play, entre otras.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil