Vázquez fue operado: De qué y cuánto tiempo tiene de recuperación

El 38 pasó por el quirófano.

Con vistas a hacer una buena temporada con Boca, Luis Vázquez fue operado esta tarde y tendrá un tiempo para volver a entrenar.

El delantero santafesino de 21 años pasó por el quirófano para tratar la pubalgia que arrastraba hace tiempo y no le permitía estar al 100% desde lo físico.

La intervención quirúrgica realizada en la Clínica La Trinidad de San Isidro fue un éxito y ya comenzó la recuperación con el debido descanso que tiene que tener antes de comenzar la rehabilitación. Luis Vázquez apunta a ponerse bien físicamente para pelear el puesto con Darío Benedetto en 2023.

Cuánto tiempo le demandará a Vázquez esta operación

Se estima que su rehabilitación llevará aproximadamente un mes, aunque a veces esta lesión da tiempos complicados de estimar con exactitud. Apunta a comenzar la pretemporada un tiempo después del resto del grupo, que arrancarán el 6 de diciembre.

Sus números en la última temporada

Boca logró una victoria agónica

Luego de un 2021 muy prometedor, el delantero cerró una temporada complicada en la que disputó 48 partidos, 21 fueron de titular y solo marcó 5 goles.

Le aportó un solo tanto al último campeonato obtenido por Boca. Lo positivo fue que ese tanto, frente a Defensa y Justicia, le valió 3 puntos al equipo de Hugo Ibarra en un escenario complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba