Un viejo anhelo de Riquelme se aleja de Boca

Román lo quiere hace rato.

El futbolista que es pretendido y se convirtió en un viejo anhelo de Riquelme, se fue libre de su club, pero tiene todo encaminado para continuar su carrera en Brasil.

Se trata del hermano de Óscar, ya que Ángel Romero llegó a un acuerdo para rescindir su vínculo con Cruz Azul de México, donde jugó 39 partidos y se va con el pase en su poder.

El futbolista que se convirtió en un viejo anhelo de Riquelme, que lo quiso, incluso antes de la llegada de Óscar, quedó con la posibilidad de ir donde desee, ya que el club que quiera contar con sus servicios no tendrá que pagar la ficha de su pase a otro club.

Boca sondeó al jugador de la Selección de Paraguay que dirige Guillermo Barros Schelotto, para juntarlo nuevamente con su hermano en el fútbol argentino, pero será imposible competir con las cifras que está dispuesto a pagar Corinthians.

A principio de año, Ángel estuvo a un paso de firmar con el Xeneize:

“Le quiero agradecer al hincha de Boca, obviamente que en las redes y los mensajes que me mandaban sentía el cariño y las ganas de ellos que yo esté en Argentina. Pero bueno, no se dio”, había declarado el paraguayo antes de viajar a México para incorporarse a Cruz Azul.

El club brasileño le ofreció volver a ponerse la camiseta que vistió entre los años 2014 y 2019. Ángel estaría próximo a firmar un contrato por tres temporadas con el Timao.

Los números de Ángel Romero en Cruz Azul

Jugó 39 partidos y convirtió 5 goles. Además, sumó 3 asistencias y consiguió un título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba