Fútbol

Pablo Ledesma: "Quiero representar a este club"

El DT dio detalles de su presente y futuro en el club.

El entrenador de la octava división, Pablo Ledesma contó detalles de su trabajo formativo y sus objetivos en el club.

Uno de los hombres que volvió a Boca bajo la conducción de Juan Román Riquelme, vicepresidente y encargado de toda el área de fútbol, fue Pablo Ledesma. El campeón de la Copa Libertadores entre otros tantos títulos que consiguió en la institución, hoy se encarga de enseñar a los chicos de la 8va división.

En una charla con la cuenta oficial de Boca Predio, Ledesma contó cómo es su trabajo en el día a día con los chicos que aspiran a llegar a ser futbolistas profesionales: "Estamos formando chicos en la mejor institución del mundo para mí. Más allá de la responsabilidad y el compromiso, lo disfruto cada día”, afirmó.

El trabajo de Pablo Ledesma en la octava

Y detalló como es su trabajo diario: "Hay un trabajo muy armónico, todo fluye y todo se combina para que le demos el valor y la importancia de lo que significa estar en Boca y a su vez podamos ser felices como somos".

En ese sentido, se explayó: "Estamos encima en todos los aspectos, no solamente en lo que ellos resuelven en lo futbolístico en una cancha de fútbol, sino que marcándoles determinadas pautas en sus cuidados. Ya sea desde la alimentación, desde la importancia del descanso, la importancia del colegio".

Luego, se refirió al lugar que ocupa hoy y su futuro: "Acá no hay descanso, lo sentimos de esa manera, nos gusta hacerlo de esa manera", y siguió "disfruto de lo que hago, no tengo más ambiciones que las que estoy viviendo".

Para cerrar, el oriundo de La Falda afirmó: "quiero representar de la mejor manera, del lugar que me toca a este club que quiero mucho, y verlo reflejado en el crecimiento y en la evolución de cada chico".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba