"Seguimos apostando": Boca anunció la firma de 2 nuevos contratos

Un mediocampista y un delantero firmaron con el Xeneize.

El club anunció la contratación de un mediocampista y un delantero. Los contratos que firmaron con Boca llegan hasta diciembre de 2026.

Mientras todos los ojos del fútbol se encuentran en el Mundial de Qatar 2022, el Xeneize anunció esta tarde la contratación de nuevos profesionales.

Se trata de un mediocampista y un delantero. Ambos futbolistas se ganaron la firma de su primer contrato como profesionales, ya que fueron importantes para el bicampeonato de la reserva que dirige Herrón.

Se trata del volante Julián Carrasco, que tiene 39 partidos disputados con la reserva, en los que le aportó 4 tantos al equipo. El delantero es Federico Aguirre que tiene presencia en 16 encuentros, con 3 tantos convertidos.

Esta firma de contratos reafirma la política de desarrollo de las inferiores, que en un corto plazo le aportaron a la primera, como es el caso de Langoni.

El joven delantero fue determinante con los 6 goles que le aportó al equipo en la recta final del torneo y es solo un ejemplo, ya que se destacan la aparición de Zeballos, Morales, Zalazar o Rivero.

Así fue el anuncio de Boca de la firma de los contratos

"El delantero Federico Arnaldo Aguirre y el volante Julián Matías Carrasco, ambos de la categoría 2002, firmaron su primer contrato como profesionales hasta diciembre 2026, junto a Raúl Cascini del Consejo de Fútbol". ¡Seguimos apostando por nuestro talento joven!

Salir de la versión móvil