Festeja Argentina: México y Polonia no se sacaron ventaja

El empate sin goles le sirve al equipo de Scaloni.

En el estreno en el Mundial, México y Polonia empataron 0-0 y se festeja en Argentina tras la dura derrota frente a Arabia Saudita.

Luego de la impensada derrota frente a Arabia Saudita por 2-1, el seleccionado nacional recibió la buena noticia de que, en el otro partido de la jornada en el Grupo C, terminó igualado.

México y Polonia empataron 0-0 en el Estadio 974 de Doha y se recibió como un alivio en el conjunto que dirige técnicamente Lionel Scaloni.

El empate que festeja Argentina

El encuentro entre mexicanos y polacos fue muy parejo, se tornó muy monótono por momentos y no lograron eficacia en los últimos metros.

En el complemento, Robert Lewandowski tuvo la posibilidad de abrir el marcador desde los 12 pasos, pero Guillermo Ochoa, arquero del conjunto que dirige el Tata Martino, contuvo el penal.

México tuvo más la posesión de la pelota, pero no encontró nunca la forma de lastimar a un rival que se para muy sólido en defensa.

Este empate cae como anillo al dedo, ya que Argentina quedó en la última posición con la derrota y debe pensar en ganar en la próxima fecha para seguir con chances de avanzar en el Mundial de Qatar 2022.

Como quedaron las posiciones del Grupo C

Próximo partido de Argentina

Salir de la versión móvil