Actualidad

Argentina perdió el invicto en el debut frente a Arabia Saudita

Duro golpe para la Albiceleste en el debut.

La Selección Argentina tuvo el peor debut posible: perdió 2-1 con Arabia Saudita en el inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Argentina cayó sorpresivamente con Arabia Saudita por 2 a 1 en su debut en Qatar 2022, sufrió una de sus peores derrotas en la historia de la Copa Mundial de la FIFA y le dijo adiós al mayor invicto.

El vigente campeón de América se puso en ventaja rápido con un gol de penal de Messi a los 10 minutos de juego, pero recibió dos golpazos al inicio del segundo tiempo, marcados por Saleh Al Shehri, a los 3 y Salem Al Dawsari a los 8 minutos del complemento.

Al seleccionado nacional le anularon 3 goles a instancias del VAR por posición fuera de juego, que solo se pudo observar gracias a la tecnología. 2 tantos fueron anulados a Lautaro Martínez y otro a Lionel Messi.

El gol de Messi

Argentina perdió el invicto de 36 partidos

Con esta derrota, interrumpió un invicto de 36 partidos, el seleccionado de Lionel Scaloni quedó sin margen de error para disputar los últimos dos partidos del grupo ante México, el sábado 26, y Polonia, el miércoles 30.

Lo que sigue

  • Argentina vs México
    Sábado 26/11 10:00
    Estadio Lusail
  • Polonia vs Argentina
    Miércoles 30/11 16:00
    Estadio 974

Síntesis

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alejandro Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Arabia Saudita: Mohammed Al-Owais; Saud Abdulhamid, Hassan Altambakti, Ali Al Bulaihi e Yasir Al Shahrani; Mohamed Kanno, Abdulellah Al Malki y Salman Al Faraj; Salem Al Dawsari, Firas Al Buraikan y Saleh Al Shehri. DT: Hervé Renard.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba