Actualidad

"Llego en un gran momento", afirmó Messi antes del debut

El 10 habló en conferencia de prensa a un día de disputar su quinto Mundial.

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi habló ante del debut en el Mundial Qatar 2022 y afirmó que llega en un "gran momento personal y físico".

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino que este martes debutará ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022, aseguró que se siente "muy bien físicamente" y que llega "en un gran momento" a este campeonato.

Messi llevó tranquilidad antes del debut

"Me siento muy bien físicamente, la verdad es que llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema. El otro día me entrené diferenciado por un golpe y precaución, pero nada raro", declaró Messi en la conferencia de prensa previa al debut.

El astro rosarino, que jugará su quinto Mundial, explicó que "es un momento diferente en la temporada, con muchos menos partidos. Me sentí bien, agarré ritmo y me sentí cómodo siempre, y eso es lo que intenté hacer hasta este momento. No hice nada especial, me cuidé cómo hice siempre en mí carrera".

La posibilidad de que sea su último Mundial

"Seguramente sea mi último Mundial, la última posibilidad de conseguir lo que todos queremos. Me siento con muchas ganas, ilusionado. Quiero disfrutar cada momento y que sea lo que Dios quiera", dijo en el mediodía argentino.

Luego, el 10 comparó el grupo de futbolistas con el de otra época: "Este grupo me recuerda al del 2014, un grupo muy unido y que tenía en claro lo que hacía adentro de la cancha. Eso da mucha confianza cuando vas a jugar, aunque para muchos sea su primera copa del mundo".

El capitán consideró que contra Arabia Saudita en el debut esperan "un partido difícil" y advirtió que "me siento con muchas ganas, ilusionado. Intentaremos hacer el mejor partido para arrancar con los tres puntos".

Va de arranque

A pesar de entrenarse diferenciado en la jornada de ayer, hoy volvió a sumarse al grupo y será titular en el equipo que formaría con E. Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Gómez; Messi, L. Martínez y Di María.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba