Marcos Rojo cumplió su promesa por el título de Boca

El capitán cumplió su palabra.

El defensor Marcos Rojo había prometido algo si Boca conseguía el título de la Liga Profesional y cumplió con su promesa. Mirá lo que hizo.

En septiembre, el defensor y capitán de Boca, Marcos Rojo había prometido durante una entrevista que se iba a teñir si el Xeneize conseguía quedarse con el título de la Liga Profesional 2022. El equipo lo logró y él cumplió con su palabra.

Con la Liga que Boca ganó en la última fecha por el empate con Independiente y la derrota de Racing ante River, Rojo consiguió su tercer título desde que llegó al club en febrero de 2021. Los otros 2 trofeos que levantó con la camiseta azul y oro fueron la Copa Argentina y la Copa de la Liga.

La promesa que hizo Marcos Rojo

En septiembre, Rojo afirmó: "Si Boca sale campeón este año, me tiño todo el pelo de blanco o amarillo, no sé, no me importa nada", en una entrevista con la periodista Lucila Rossi.

Hora de cumplir con la palabra

Esta tarde, el peluquero Iván Molina compartió las imágenes del defensor con su nuevo look.

Marcos Rojo cumplió su promesa y se tiñó el pelo de blanco.
Marcos Rojo cumplió su promesa y se tiñó el pelo de blanco.

Rojo continúa recuperándose de la lesión en su rodilla y no se toma vacaciones, sigue con los trabajos en el predio. El Doctor Batista compartió un vídeo del trabajo que viene haciendo el defensor de 32 años para poder volver a las canchas lo antes posible. El plantel comenzará la pretemporada el 6 de diciembre.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil