"No vamos": Scaloni hizo una advertencia antes del último amistoso

El DT argentino habló en conferencia de prensa.

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa donde habló del Mundial, pero hizo una advertencia antes del último amistoso.

La Albiceleste tendrá su último compromiso de preparación para el Mundial de Qatar 2022, en Abu Dabi, enfrentará mañana a los Emiratos Árabes Unidos desde las 12:30 horas (ARG) y en la previa, el seleccionador nacional habló en conferencia de prensa.

La advertencia de Scaloni

"Hasta anoche no teníamos el plantel completo, todavía no entrenamos. Durante la práctica de hoy definiremos el equipo para el partido de mañana. No vamos a tomar ningún riesgo, los que jueguen deben tener garantías en lo físico", afirmó el DT.

Luego, Scaloni habló sobre la lista definitiva que entregó el viernes:

"La lista la conformamos pensando en lo mejor para el equipo. Es lógico que, siendo la Selección Argentina, se quedaran afuera buenos jugadores".

Además, hizo referencia a la ausencia de Giovani Lo Celso, que se quedó afuera a último momento por una lesión que lo obligará a pasar por el quirófano, y como lo reemplazará:

"A nivel futbolístico, no tenemos un jugador similar a Lo Celso. Contamos con algunas variantes tácticas para cubrir ese lugar".

Luego contó cómo se encuentra su máxima figura, Lionel Messi:

"Messi está con muchas ganas de disfrutar el Mundial y muy contento de estar con sus compañeros".

Para cerrar, Scaloni se mostró con los pies sobre la tierra:

"Esto es fútbol, es impredecible y a veces injusto. No tiene sentido prometerle nada a la gente. Simplemente decirles que vamos a dejar todo durante este Mundial".

Salir de la versión móvil