FútbolTrofeo de Campeones

Los 11 de Boca confirmados para la final del Trofeo de Campeones

Ibarra definió el equipo que saldrá desde el inicio en San Luis.

Ibarra definió los 11 de Boca que saldrán desde el inicio en San Luis para la final del Trofeo de Campeones frente a Racing.

Finalmente, el DT de Boca no arriesgará con los delanteros que no están al ciento por ciento físicamente. Es decir que Darío Benedetto y Luca Langoni no serán de la partida, o al menos para comenzar el partido, ya que no se descarta que jueguen algunos minutos en la final.

Para el partido que comenzará a las 17 horas en el estadio Único La Pedrera de San Luis, el entrenador saldrá con 3 delanteros. Pondrá a Briasco, Vázquez y Villa

Los 11 de Boca para la final del Trofeo de Campeones

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra

Los 11 de Racing

Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Maximiliano Romero y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Boca – Racing: cómo verlo en vivo por TV

Este partido será transmitido por ESPN Premium y TNT Sports . ESPN Premium se puede ver en el 123 de Cablevisión, en el 111 (digital) y 1017 (HD) de Telecentro, mientras que en DirecTV se encuentra en los caneles 604 (digital) y 1604 (HD). En tanto, TNT Sports se encuentra en 604 y 124 de Cablevisión, en el 1603 de DirecTV y en Telecentro se encuentra en el canal 1018.

Estadio: La Pedrera (San Luis)

Horario: 17hs.

Árbitro: Facundo Tello.

VAR: Diego Abal.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba