Boca – Racing: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca y la ilusión a flor de piel para lograr otro título en esta temporada.

Desde las 17 horas y por la definición del Trofeo de Campeones, Boca enfrenta a Racing. La previa del partido y las posibles formaciones.

La eliminación por Copa Argentina quedó atrás y ahora Boca tiene el último objetivo del año: vencer a Racing y quedarse con el Trofeo de Campeones.

Lee también: Historial y cómo llega Racing, el rival en la definición del Trofeo de Campeones

La previa de Boca – Racing

¿Qué nombres utilizará el DT? El entrenador Xeneize mantiene dos interrogantes y ambas corresponden al ataque: el esquema será 4-3-3 y aguardarán hasta último momento por Darío Benedetto y Luca Langoni.

Y es que el “Pipa” llega con lo justo por el desgarro en el gemelo interno de su pierna derecha, sufrido en la victoria del Xeneize ante Gimnasia (LP) por la 23° fecha de la Liga Profesional; el extremo, por su parte, arrastra una sobrecarga muscular.

No obstante, en caso de no poder contar con los mencionados, el “Negro” utilizará a Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Por su parte, Fernando Gago tiene claro el equipo y repetirá los mismos nombres que superaron 3-2 a Tigre con la única modificación -obligada- por la lesión de Enzo Copetti: en su lugar ingresa Maximiliano Romero.

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Sebastián Villa, Darío Benedetto o Luis Vázquez, Norberto Briasco. DT Hugo Ibarra.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Maximiliano Romero y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Boca – Racing: cómo verlo en vivo por TV

Este partido será transmitido por ESPN Premium y TNT Sports . ESPN Premium se puede ver en el 123 de Cablevisión, en el 111 (digital) y 1017 (HD) de Telecentro, mientras que en DirecTV se encuentra en los caneles 604 (digital) y 1604 (HD). En tanto, TNT Sports se encuentra en 604 y 124 de Cablevisión, en el 1603 de DirecTV y en Telecentro se encuentra en el canal 1018.

Como ver Boca – Racing por internet:

Para ver el partido vía streaming se podrá acceder en la web de ESPN o TNT Sports ingresando con el usuario de cualquier cableoperador que tenga contratado el Pack Fútbol. Cada cableoperador cuenta con su web y aplicación para verlo como Cablevisión Flow, Telecentro Play DirecTV GO.

Estadio: La Pedrera (San Luis)

Horario: 17hs.

Árbitro: Facundo Tello.

VAR: Diego Abal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba