Que no falte nadie: Ibarra concentró a 30 jugadores para la final ante Racing

Plantel completo en busca de otro título.

Ibarra dio a conocer la lista de 30 jugadores para la final del Trofeo de Campeones ante Racing: también están los lesionados para que no falte nadie.

Boca y el último objetivo del año 2022. El Xeneize disputará el Trofeo de Campeones ante el subcampeón de la Liga Profesional, Racing, en San Luis este domingo. Y para que no falte nadie, Ibarra concentró a 30 jugadores.

Lee también: Boca tiene rival para el debut en la Copa Argentina 2023

Tal y como sucedió ante Independiente, acompañarán a la delegación inclusive los jugadores lesionados, como es el caso de Sergio Romero, Marcos Rojo y Exequiel Zeballos.

El Xeneize depende de sí mismo para lograr otra estrella en su vitrina. Enfrente tendrá a la Academia de Fernando Gago, que llega al duelo tras superar a Tigre por 3-2.

La lista de 30 jugadores que convocó Ibarra

  • Arqueros: Agustín Rossi, Javier García y Leandro Brey. Sergio Romero acompañará.
  • Defensores: Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Luis Advíncula, Marcelo Weigandt, Frank Fabra y Agustín Sández. Marcos Rojo acompañará.
  • Mediocampistas: Alan Varela, Esteban Rolón, Guillermo Fernández, Cristian Medina, Diego González, Martín Payero, Juan Ramírez, Aarón Molinas y Óscar Romero.
  • Delanteros: Sebastián Villa, Norberto Briasco, Luca Langoni, Darío Benedetto, Luis Vázquez, Nicolás Orsini y Gonzalo Morales. Exequiel Zeballos acompañará.

A qué hora juegan Boca y Racing

El duelo entre el Xeneize y la Academia será a las 17 horas, en el estadio La Pedrera (San Luis).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba