Ibarra ensayó con un posible 11 para enfrentar a Racing en la final

El DT tiene en mente el equipo para el domingo.

Esta mañana en el predio de Ezeiza, Ibarra dispuso de una práctica con el posible 11 que jugaría desde el arranque frente a Racing por el Trofeo de Campeones.

Boca se entrenó esta mañana en el Predio pensando en la final del próximo domingo en San Luis. Para el encuentro, que comenzará a las 17 horas, el DT tiene en mente un posible 11 que no pudo definir por la ausencia de 2 futbolistas considerados titulares.

Por molestias físicas, estos 2 jugadores serían esperados hasta mañana, cuando Ibarra termine de definir el equipo que saldrá a la cancha para enfrentarse a la Academia en busca de un nuevo título.

Si bien resta definir la presencia de los delanteros, se pudo observar un indicio de como formará el Xeneize, con Fabra y Fernández, a pesar de que llegaron a la quinta amarilla en el último encuentro por la Liga, pero que deberán cumplir la sanción en el próximo torneo.

El 11 que paró Ibarra pensando en Racing

El ensayo de esta mañana fue con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero; Sebastián Villa y Norberto Briasco.

Esperarán a Langoni y Benedetto

Esta práctica táctica no contó con la presencia de Luca Langoni ni Darío Benedetto, quienes arrastran molestias físicas que no les permitieron estar presentes. Sin embargo, esto no les impediría estar presentes el domingo en San Luis y el entrenador esperará su evolución para definir el equipo definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba