El fixture de Boca en la Copa de la Liga 2023

El Xeneize estará en la Zona B de la competencia que se jugará en el segundo semestre de 2023.

Se sorteó el fixture de los partidos de la Copa de la Liga 2023 que se jugará en el segundo semestre del año.

Esta tarde en el Complejo Julio Grondona de Ezeiza, se realizó el sorteo de las dos competencias que se disputarán en el año en el fútbol argentino. En el primer semestre se jugará la Liga Profesional y luego la Copa de la Liga.

Este último torneo mencionado iniciará la semana del 20 de agosto y contará con 14 fechas, luego llegarán los playoffs (de cuartos en adelante) que se jugarán el 3 y 10 de diciembre, y la final el 16 de diciembre.

El fixture de Boca en la Copa de la Liga 2023 tiene como Platense en la primera fecha debutando como local. El Superclásico tendrá lugar en la séptima fecha, también, en La Bombonera ya que en la Liga será en el Monumental.

Así quedaron conformadas las zonas

Zona A: River, Banfield, Argentinos Juniors, Colón, Barracas Central, Arsenal, Atlético Tucumán, Rosario Central, Gimnasia (LP), Independiente, Talleres, Vélez Sarsfield, Huracán e Instituto.

Zona B: Boca, Unión, Platense, Defensa y Justicia, Central Córdoba, Lanús, Estudiantes (LP), Godoy Cruz, Newell’s, Tigre, Belgrano, Racing, San Lorenzo y Sarmiento.

El fixture de Boca en la Copa de la Liga 2023 (segundo semestre)

Salir de la versión móvil