Boca-Racing por Trofeo de Campeones: Cuándo, dónde y a qué hora

Rival definido: El campeón enfrentará al subcampeón de la Liga.

Boca y Racing jugarán la final del Trofeo de Campeones. Cuando y a qué hora se enfrentarán por el título.

El campeón de la Copa de la Liga 2022 y la Liga Profesional 2022 enfrentará al subcampeón del último torneo. Ya que Racing venció 2-3 a Tigre (subcampeón de la Copa) y será el rival del equipo de Hugo Ibarra.

Para determinar la localía (uso de vestuarios, indumentaria, etc.) se realizó un sorteo, el cuál ganó Boca y será quién sea el local en la final.

Cabe resaltar que, en caso de igualdad al cabo del tiempo reglamentario, se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15) y, de persistir la igualdad, se definirá al campeón en tanda de penales.

Cuando y a qué hora juegan Boca vs Racing

El encuentro por la final del Trofeo de Campeones 2022 entre Boca y Racing, se disputará el domingo 6 de noviembre desde las 17 horas, en el estadio Único del Parque La Pedrera de Villa Mercedes (San Luis)

Por donde ver Boca-Racing

Este partido será transmitido por ESPN Premium y TNT Sports . ESPN Premium se puede ver en el 123 de Cablevisión. En el 111 (digital) y 1017 (HD) de Telecentro. Mientras que en DirecTV se encuentra en los caneles 604 (digital) y 1604 (HD). TNT Sports se encuentra en 604 y 124 de Cablevisión. En el 1603 de DirecTV. Mientras que en Telecentro se encuentra en el canal 1018.

Donde ver Boca-Racing por internet

Por internet se podrá ver por la web de Star+, por sus aplicaciones para teléfonos, computadoras y tabletas. Además, por la plataforma de cualquier cableoperador que tenga contratado el “Pack Fútbol”.

Lo mismo ocurre con TNT Sports en su sitio web go.tntsports.com.ar ingresando con el usuario de cualquier cableoperador que tenga contratado el Pack Fútbol. Cada cableoperador cuenta con su web y aplicación para verlo como Cablevisión Flow, Telecentro Play DirecTV GO.

Entradas para la final

Este jueves a las 15:00, las autoridades de la Provincia de San Luis junto a las autoridades de la AFA y la Liga Profesional de Fútbol, brindarán una conferencia de prensa para dar a conocer todos los detalles.

La tercera final entre ambos

Esta será la tercera final entre Boca y Racing por un título de por medio. Para la primera hay que rememorar hasta la Copa Competencia Británica de 1945. La cual fue para la Academia por 4-1. Más acá en la historia, tenemos que ir hasta 2012, por la Copa Argentina, el Xeneize se impuso 2-1 con goles de Silva y Viatri en el estadio San Juan del Bicentenario.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil