Boca jugará en San Luis la final del Trofeo de Campeones

Será el domingo 6 de noviembre.

La final del Trofeo de Campeones ya tiene sede definida: El equipo de Ibarra jugará en San Luis el próximo domingo.

Tras la obtención de la Liga Profesional 2022 y la posterior eliminación de la Copa Argentina frente a Patronato en instancias de semifinales, Boca tendrá que disputar el último partido del año.

Es que antes del párate por la Copa del Mundo de Qatar, el Xeneize debe disputar un encuentro más. El Trofeo de Campeones 2022 que enfrenta al campeón de la Copa de la Liga y el campeonato (ambos títulos ganados por el Xeneize) como marca el reglamento, deberán jugar un partido desempate entre los subcampeones. En este caso, Tigre y Racing.

Boca jugará en San Luis

El Gobierno de la Provincia de San Luis, fue quien se encargó de confirmar la noticia. El estadio Único del Parque La Pedrera de Villa Mercedes, será el recinto que recibirá la definición.

Cuándo será el partido

Boca jugará en San Luis el encuentro el próximo 6 de noviembre (con horario a definir)

El rival

Este miércoles desde las 15 horas, se enfrentarán Tigre y Racing en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Ahí se definirá el rival que tendrá el equipo de Hugo Ibarra.

El estadio de la final

El Estadio Único de del Parque La Pedrera es uno de los pocos estadios en el país que se encuentra techado en todo su perímetro. Cuenta con una capacidad de 28.000 personas sentadas. La misma será dividida para ambas parcialidades. Se encuentra a unos 100 kilómetros al sudeste de la capital provincial y a unos 700 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Salir de la versión móvil