ActualidadCopa ArgentinaFútbol

Boca - Patronato: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca enfrenta a Patronato en busca de un lugar en la final de la Copa Argentina.

Desde las 21:30 horas y por las semifinales de la Copa Argentina, Boca enfrenta a Patronato. La previa del partido y las posibles formaciones.

Tras los festejos por el campeonato obtenido luego del empate ante Independiente en La Bombonera, el Xeneize viajó a San Juan donde enfrentará a Patronato con el objetivo de llegar a la final y pelear otro título.

Lee también: Historial y cómo llega Patronato, el rival en semis de la Copa Argentina

La previa de Boca - Patronato

¿Qué nombres utilizará el DT? Debido a la gran cantidad de partidos que disputó el equipo y aún restan algunos duelos claves en busca de nuevos títulos, Ibarra apuesta por una rotación extrema.

En este sentido, el entrenador Xeneize apostará por un 4-3-3 donde serán 11 las modificaciones empleadas. Sí, cambia el equipo completo el Negro.

Se destaca la presencia del juvenil Aranda, que reemplazará a Zambrano por una molestia en su rodilla derecha; el ingreso de Sandez en lugar de Fabra -otro de los tocados-. Por otro lado, Orsini vuelve a la titularidad tras dos meses y, además, García y Briasco son otros de los nombres que tendrán nuevamente la posibilidad de disputar 90'.

En tanto, Sava cuidó mayoría de titulares ante Huracán y pondrá lo mejor ante Boca, donde las incógnitas pasan en la zaga central y en el ataque.

Posibles formaciones:

Boca: Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Martín Payero; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT Hugo Ibarra.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich o Sergio Ojeda, Carlos Quintana, Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Axel Rodríguez o Justo Giani y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Boca - Patronato: cómo verlo en vivo por TV

Este partido será transmitido por TyC Sports. Este canal se puede ver en 124 de Cablevisión Digital, HD y Flow; en el 100 y 630 (HD) de DirecTV; y en Telecentro se encuentra en el canal 112 y 1018 (HD).

Como ver Boca - Patronato por internet:

Para ver el partido vía streaming se podrá acceder en la web de TyC Sports Play ingresando con el usuario de cualquier cableoperador que tenga contratado el Pack Fútbol. Cada cableoperador cuenta con su web y aplicación para verlo como Cablevisión Flow, Telecentro Play DirecTV GO.

Estadio: Bicentenario (San Juan).

Horario: 21:30hs.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba