Villa resaltó la importancia de la unión del grupo para un nuevo título: “Somos una familia”

El colombiano, autor de un gol clave en el complemento.

El delantero colombiano, Sebastián Villa, dejó sus sensaciones del nuevo título conseguido en Boca como así también resaltó la importancia de la unión del grupo.

Tras el empate 2-2 ante Independiente en La Bombonera, el colombiano -autor del segundo tanto que le permitió al Xeneize remontar el partido, aunque provisoriamente- hizo hincapié en la importancia del grupo para lograr el objetivo.

Lee también: Ibarra explicó por qué Boca salió campeón y habló de mística

¿Por qué fue campeón Boca? Villa destacó la unión del plantel:

“La constancia. Hemos sobrepasado osbtáculos que se nos han puesto en el camino, somos un grupo muy unido. Hemos hecho una familia, creo que eso es lo más importante y se ve reflejado”.

Párrafo aparte para con el respaldo que recibió el equipo de parte de los hinchas:

“También agradecer a la hinchada, que siempre que nos ha apoyado y alienta, a pesar de malos momentos. Acá estamos como buenos guerreros que somos, disfrutando del fútbol que es lo más bonito que hay. Darle las gracias a Dios por la oportunidad”.

Villa llenó de elogios a Langoni, su “reemplazante”

El colombiano no pudo evitar hablar de la aparición de Luca Langoni, quién con sus 7 goles fue determinante para el nuevo título de Boca:

“Langoni es un chico que viene con mucho crecimiento. Es un chico que escucha, que es lo más importante. En el momento que no me tocó estar el respondió”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba