FútbolLiga Profesional

Boca - Independiente: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca recibe a Independiente con el objetivo de ser campeón.

Desde las 17 horas y por el cierre de la Liga Profesional 2022, Boca recibirá a Independiente. La previa del partido y las posibles formaciones.

Tras el triunfo ante el Lobo por el encuentro postergado de la 23° fecha, el Xeneize recibe al Rojo con la ilusión viva de quedarse con el campeonato. Los de Ibarra dependen de sí mismo y un triunfo les alcanza para lograr una nueva estrella.

Lee también: Historial y cómo llega Independiente, el rival en el cierre de la Liga

La previa de Boca - Independiente

¿Qué nombres utilizará el DT? El entrenador Xeneize mantiene varias dudas, tanto a nivel nombres como esquema táctico: ¿Continúa el 4-4-2 o sale al campo de juego con un 4-3-3?

En esta sintonía, si continua el primer esquema, la duda pasa por el mediocampo: ¿Sigue Ramírez como titular o le deja su lugar a Medina? No obstante, si Ibarra decide jugar con tres delanteros, Villa ingresará por el ex San Lorenzo.

Por otro lado, el reemplazante de Benedetto será Vázquez. En resumen, el equipo puede llegar a tener dos cambios respecto al que superó a Gimnasia 2-0 el pasado jueves.

En tanto, Independiente llega a La Bombonera lejos de la pelea por el título y la clasificación a las Copas: con 34 puntos, su máximo anhelo será arruinarle la fiesta al conjunto de la Ribera, aunque con el morbo de que puede ayudar a su clásico rival a que se quede con el título.

Respecto al once, Falcioni también está indeciso con el esquema: puede salir 4-4-2 o 5-4-1, donde Rodríguez o Cazares son las dudas dependiendo la formación utilizada.

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramirez o Cristian Medina o Sebastián Villa, Óscar Romero; Langoni y Vázquez. DT Hugo Ibarra.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Lucas Rodríguez o Juan Cazares; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Leandro Fernández; Leandro Benegas. DT: Julio Falcioni.

Boca - Independiente: cómo verlo en vivo por TV

Este partido será transmitido por ESPN Premium. Este canal se puede ver en 123 de Cablevisión Digital, HD y Flow; en el 604 y 1604 (HD) de DirecTV; y en Telecentro se encuentra en el canal 111 y 1017 (HD).

Como ver Boca - Independiente por internet:

Para ver el partido vía streaming se podrá acceder en la web de ESPN ingresando con el usuario de cualquier cableoperador que tenga contratado el Pack Fútbol. Cada cableoperador cuenta con su web y aplicación para verlo como Cablevisión Flow, Telecentro Play DirecTV GO.

Estadio: Alberto J. Armando.

Horario: 17hs.

Árbitro: Darío Herrera.

VAR: Leandro Rey Hilfer.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba