Todos juntos: Ibarra convocó 28 futbolistas para el domingo

Para dejar el título en La Boca.

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra dio a conocer la lista en la que convocó a 28 futbolistas, incluso los lesionados.

Boca se prepara para el último partido en la Liga Profesional, que será este domingo desde las 17 horas en La Bombonera. Cuando Boca reciba a Independiente, en la definición por el título que pelea con Racing, lo hará con todos los futbolistas.

La iniciativa surgió de los futbolistas referentes como Marcos Rojo y Darío Benedetto, de estar junto a la delegación a pesar de que no podrán estar a disposición del entrenador por diferentes lesiones. Por eso Ibarra convocó a 28 jugadores para el partido que definirá el campeonato. Si Boca gana, dará la vuelta.

La lista de 28 futbolistas que convocó Ibarra

  • Arqueros: Agustín Rossi y Javier García
  • Defensores: Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Luis Advíncula, Marcelo Weigandt, Frank Fabra y Agustín Sández. Marcos Rojo acompañará.
  • Mediocampistas: Alan Varela, Esteban Rolón, Guillermo Fernández, Cristian Medina, Diego González, Martín Payero, Juan Ramírez, Aarón Molinas y Óscar Romero.
  • Delanteros: Sebastián Villa, Norberto Briasco, Luca Langoni, Luis Vázquez, Nicolás Orsini y Gonzalo Morales. Darío Benedetto y Exequiel Zeballos acompañarán.

A qué hora juegan Boca y Racing

Los partidos serán el domingo 23 de octubre en el mismo horario.

  • 17:00 Boca vs Independiente, en La Bombonera.
  • 17:00 Racing vs River, en el Cilindro de Avellaneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba