FútbolReserva

En reserva, Boca goleó a Independiente y es campeón

Boca es bicampeón del torneo de reserva.

Con goles de Aguirre, Zalazar y Di Lollo, la reserva de Boca goleó al Rojo en Avellaneda y se coronó campeón del torneo.

El equipo de Mariano Herrón estuvo a la altura y cumplió en un torneo que ganó de punta a punta con dos entrenadores distintos y con muchos futbolistas que ascendieron a la Primera División.

El Xeneize llegó a la última fecha con una leve ventaja sobre Vélez, que tenía un punto menos y no le alcanzó a pesar de haber ganado en la última fecha. Boca cerró el torneo con 57 puntos, ganando 18 partidos, con 3 empates y 6 derrotas.

Los goles de la reserva de Boca frente a Independiente

A los 13 minutos, Federico Aguirre capturó un rebote del arquero del Rojo, tras un buen remate cruzado de Zalazar y convirtió el 1-0.

Ventana que duraría solo 4 minutos, ya que Maximiliano Zalazar, desde los 12 pasos, convirtió el 2-0 con un gran derechazo.

Ya en el complemento, Lautaro Di Lollo conecto de cabeza un centro y sentenció el 3-0 sobre Independiente en el estadio Libertadores de América.

La reserva puede sumar otro título

Con este triunfo y obtención del título, el Xeneize reafirma su poderío en la división reserva, siendo el bicampeón del torneo. Además, ganó 3 de los últimos 4 títulos de la categoría.

En 15 días, el equipo de Herrón tiene la posibilidad de sumar un nuevo título, ya que enfrentará a Lanús por el Trofeo de Campeones.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba