DeclaracionesFútbolLiga Profesional

Ibarra elogió al plantel y pidió tranquilidad: "Se merecen el lugar en el que están"

El entrenador, cauteloso de cara a la definición del torneo.

Ibarra elogió al plantel, expresó su alegría por el triunfo que encamina a Boca al título y pidió tranquilidad de cara al domingo.

Otro escenario difícil que Boca deja atrás. El Xeneize recuperó la sonrisa ante el Lobo y se encamina a un nuevo título, ante Independiente, el próximo domingo. Ibarra elogió al plantel por el presente del equipo y analizó el triunfazo ante Gimnasia.

A la hora del análisis, el DT sostuvo:

"Boca hizo un trabajo tremendo durante los 90 minutos donde fuimos justos ganadores porque hicimos los goles y tuvimos situaciones para marcar"

Sobre la importancia de no depender de resultados ajenos, expresó:

"Yo siempre dije, la semana pasada dependía de nosotros. Sigue dependiendo de nosotros pero con tranquilidad, nos queda un partido más, en nuestra casa. A descansar, recuperar jugadores y pensar en el próximo partido"

El grupo humano, la clave del presente del equipo según Ibarra:

"Mirá, cuando hay un grupo humano tremendo todo se hace mucho mejor y más fácil. Uno conoce a los jugadores día a día y la verdad este grupo es impresionante. Me pone muy feliz y contento por ellos, por el trabajo que vienen haciendo en este tiempo y se merecen el lugar que están hoy".

¿Su semana más difícil como DT de Boca? Ibarra fue contundente

En medio de la conferencia de prensa, el entrenador Xeneize bromeó ante una de las preguntas. ¿Fue su semana más difícil? La respuesta, clara:

"¿Semana más difícil? Más difícil fue hace tres meses atrás, je. No fue una semana difícil porque podíamos tener un tropezón. Pasó en Rosario, pero hoy nos levantamos. El equipo está bien, metido, y eso es lo que uno como DT pretende".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba