Gimnasia - Boca: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca visita al Lobo en busca de un triunfo que lo posicione nuevamente como líder de cara a la recta final.

Desde las 15 horas y por el encuentro pendiente de la 23° fecha de la Liga Profesional 2022, Boca visitará a Gimnasia (LP). La previa del partido y las posibles formaciones.

Tras el paso en falso ante Newell's, el Xeneize retoma el encuentro postergado ante Gimnasia en busca de una necesitada victoria que lo posicione nuevamente en la lucha por el título.

Lee también: Así llega Gimnasia a la reanudación del partido

La previa de Gimnasia - Boca

¿Qué nombres utilizará Ibarra? El esquema será el mismo que viene utilizando (4-4-2) aunque habrá, en principio, dos modificaciones.

En esta oportunidad, quienes salen del equipo son Roncaglia y Medina: en su lugar ingresarán Figal (ya recuperado de su traumatismo en la rodilla izquierda) y Romero. ¿El resto del equipo? Los mismos que cayeron en Rosario.

Por su parte, Gimnasia llega sin chances de pelear el campeonato aunque con un objetivo claro: clasificar a la Copa Libertadores.

Para ello y gracias a sus 65 puntos acumulados, el Lobo se ubica en la cuarta posición de la tabla anual y está obligado a sumar de a tres para despegarse de sus principales perseguidores (Huracán 65, Argentinos 64, Tigre 63, Defensa y Justicia 62 y Newell’s 62).

En cuanto al once, Gorosito espera por su figura: Aleman fue baja en el empate sin goles ante Argentinos Juniors por una lesión fibrilar en el recto izquierdo, pero quiere estar presente. En caso de retornar a la titularidad, "Pipo" también podría incluir a Colazo, Domínguez y Ramírez desde el arranque.

Posibles formaciones:

Gimnasia (LP): Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Nicolás Colazo; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramirez, Óscar Romero; Langoni y Benedetto. DT Hugo Ibarra.

Gimnasia - Boca: cómo verlo en vivo por TV

Este partido será transmitido por TNT Sports. Este canal se puede ver en 604 y 124 de Cablevisión; en el 1603 de DirecTV; mientras que en Telecentro se encuentra en el canal 1018.

Como ver Gimnasia - Boca por internet:

Para ver el partido vía streaming se podrá acceder en la web de TNT Sports go.tntsports.com.ar ingresando con el usuario de cualquier cableoperador que tenga contratado el Pack Fútbol. Cada cableoperador cuenta con su web y aplicación para verlo como Cablevisión Flow, Telecentro Play DirecTV GO.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Horario: 15hs.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

VAR: Héctor Paletta.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil