Newell's-Boca: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

El Xeneize visita a la Lepra desde las 15:30 horas. La previa y formaciones.

Desde las 15:30 horas y por la 26° fecha de la Liga Profesional 2022, Boca visita a Newell's. La previa del partido y las posibles formaciones.

Tras la victoria ante Sarmiento, el Xeneize visita a Newell's en otro compromiso clave para las aspiraciones por el campeonato.

Lee también: Historial y cómo llega Newells, el rival en la fecha 26 de la Liga

La previa de Newell's - Boca

¿Qué nombres utilizará Ibarra? El esquema, el habitual de siempre y con el que el conjunto del Negro se siente a gusto: 4-4-2 aunque nuevamente rotará algunos nombres.

Por la grave lesión de Rojo, en su reemplazo ingresará Roncaglia; luego, las otras modificaciones serán en el mediocampo. Allí, Pol Fernández y Ramírez ocuparán el lugar de Payero y Romero.

Por su parte, Newell's llega al duelo en la 10° posición del campeonato producto de diez triunfos, seis empates y nueve derrotas. No obstante, la campaña del conjunto rosarino le permitió clasificar a la Sudamericana 2023 y sueña con un lugar en la Libertadores, aunque debe ganar todo lo que resta y esperar resultados.

Respecto al equipo, el entrenador Coria guardó jugadores en su último encuentro debido a problemas físicos (y fue derrota ante Tigre), por ende, ante el Xeneize tendrá a disposición a tres piezas fundamentales: el ex Boca Pérez, Lema y Garro.

Además, también regresa Aguirre, ya recuperado de un esguince en la rodilla.

Posibles formaciones:

Newell's: Lautaro Morales; Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta; Armando Méndez, Juan Sforza, Pablo Pérez, Martín Luciano; Juan Garro, Juan Manuel García y Francisco González. DT: Adrián Coria.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Newell's - Boca: cómo verlo en vivo por TV

Este partido será transmitido por TNT Sports. Este canal se puede ver en 604 y 124 de Cablevisión; en el 1603 de DirecTV; y en Telecentro se encuentra en el canal 1018.

Como ver Newell's - Boca por internet:

Para ver el partido vía streaming se podrá acceder en la web de TNT Sports ingresando con el usuario de cualquier cableoperador que tenga contratado el Pack Fútbol. Cada cableoperador cuenta con su web y aplicación para verlo como Cablevisión Flow, Telecentro Play DirecTV GO.

Estadio: Coloso del Parque.

Horario: 15:30hs.

Árbitro: Patricio Loustau.

VAR: Yael Falcón Pérez.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil