"Ya sufrí esta lesión": Rojo y un panorama complicado para Boca

Rojo se animó a anticipar su lesión.

Rojo, luego de la victoria del Xeneize, explicó que el dolor que sintió hoy ya le daría un panorama de la lesión sufrida.

Boca había comenzado de la mejor manera el duelo ante Sarmiento, con ímpetu ofensivo y una actitud que lo dejó acceder a un penal por infracción a Luca Langoni. Marcos Rojo fue el encargado de patear, aunque Sebastián Meza tuvo suerte y sacó con el pie su remate. Minutos más tarde, el capitán de Boca se tuvo que retirar lesionado, entre lagrimas, con el partido aún empatado.

El panorama no fue el mejor y tras haber masticado bronca, el ex Estudiantes fue clave para apoyar a sus compañeros cuando las cosas más se complicaban. Tras el desahogo final del triunfo, fue el jugador afectado por la molestia en su rodilla quién habló y reveló que el panorama es más que complicado debido a que conoce esta lesión.

"La verdad, tengo tristeza, por la jugada, ya sufrí esta lesión. Todo indica que es el ligamento otra vez, hay que esperar los estudios. Ojalá no sea nada"

Lejos de confiarse, Marcos Rojo también remarcó que ya había pasado por un dolor parecido cuándo se lesionó en Manchester United en 2017. El conjunto dirigido en ese entonces por Jose Mourinho conquistó la Europa League y el jugador terminó de festejar el campeonato obtenido en muletas:

"Todo indica que es el ligamento, es lo que sentí, he tenido muchas torceduras. Esto me hace acortar mucho a lo de Inglaterra en 2017. Todo indica que se rompió el ligamento cruzado. Vamos a ver qué dicen los médicos tras la resonancia"

El apoyo del grupo una vez finalizado el partido

De todas formas, el capitán del Xeneize dejó en claro que el apoyo del grupo tanto en el banco de suplentes como al final del partido es parte del gran grupo de trabajo que comparte con el resto. Así, a la hora de culminar la entrevista, no dudo en tomar su papel de referente y referirse con cariño hacia el resto del plantel por el apoyo demostrado:

"Estoy contento por los chicos y el triunfo. Comparto todos los días con ellos, la mayoría son chicos, que dan sus primeros pasos en el fútbol, dejan la vida por el equipo y el objetivo. Los quiero mucho"

La palabra de Rojo una vez terminado el encuentro:

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil